Libros en la casa

Libros en la casa

Es super agradable tener un espacio en casa dónde guardar los libros que tenemos. Librerías, bibliotecas, vitrinas, etc son muchas las opciones que podemos utilizar. En determinados casos incluso podemos construir muebles de mucha altura a la que se accede con escalerillas móviles. Uno de los principales aspectos a elegir es si queremos los libros protegidos mediante puertas de cristal o directamente al aire. En esta foto por ejemplo los tenemos bajo cristal y con puerta de corredera que es muy fácil para manejar.

También otro factor a tener en cuenta es si ponemos todos los libros a la vista o dejamos parte con elementos ciegos para que haya determinadas piezas que no queden visibles. En esta foto es así y la parte baja la dejamos oculta. 

Aunque para los libros puede parecer que un mueble sobrio y de colores neutros es la mejor opción, no debemos descartar que esta pieza sea una pieza llamativa con vivos y originales colores como es el caso de esta, en la que además combinamos el verde de las puertas con un rosa a rayas en los sillones que tenemos en la misma estancia.

Etiquetas: