Decorar con sofás de colores

sofás

Dejarte caer y relajarte un ratito en un sofá cómodo es uno de los placeres más sencillos de la vida. Teniendo en cuenta que se trata de una de las piezas del mobiliario más utilizada de la casa y en la que reposamos, compartimos buenos ratos con al familia y amigos, leemos, comemos e incluso nos tiramos horas frente al televisor, no cabe duda de que su elección y valoración para el hogar es importante.

En este post tratamos de aconsejar sobre las caráctarísticas que se deben tener en cuenta a la hora de su elección. Ahora daremos algunas claves e ideas a la hora de escoger su color.

Cada día, el color naranja en la decoración es más habitual. Aunque puede resultar un tanto agresivo si no sabes con qué combinarlo, es idóneo si quieres llenar de energía, luz y alegría una de tus estancias. Una opción para utilizar el color naranja en decoración es mezclarlo con el gris y el blanco como hacemos en la foto inferior. Conseguirás una zona alegre y llena de fuerza.

+ info sobre este sofá

Una opción diferente y atrevida para decorar es colocar un sofá de color verde. Conseguirás una habitación llena de frescura. Quedará fantástico sobre un fondo neutro y puedes combinarlo con elementos decorativos de la gama de los grises o con una alfombra o cortinas en esa tonalidad. Una buena alternativa es elegir líneas modernas y escoger una tapicería lisa con una tonalidad intensa. En esta foto te proponemos un ejemplo.

+ info sobre este sofá

El amarillo en cualquiera de sus tonalidades, ya sea el lima vibrante o el cálido ocre o mostaza, es pura energía positiva y es el color de la alegría por excelencia. Si quieres que el sofá se convierta en el centro de atención de la estancia, decora la habitación en tonos tierra y coloca un sofa amarillo como puedes ver en la foto inferior.

+ info sobre este sofá

Otra opción sería seleccionar un sofá estampado en un tono neutro limitándote a jugar con el colorido de los cojines o elegir distintos tonos y colocar unicamente unos cojines en este color tan llamativo. En la foto inferior puedes ver un ejemplo. El estilo clásico y romántico no está reñido con el amarillo y el resultado final es espectacular.

+ info sobre este sofá

Inspírate con los coloridos sofás de nuestro catálogo.

Etiquetas: