Son muy variados los servicios que se pueden contratar a una empresa relacionados con la decoración de una casa. En nuestro caso el servicio más completo que ofrecemos parte de la documentación de la vivienda. El cliente cuando ha comprado su nueva casa o bien está haciendo una nueva obra nos enseña los planos, materiales y fotos de la vivienda. Nosotros les ofrecemos las múltiples alternativas que tenemos de modelaje de muebles que estamos fabricando, de forma que captamos también la idea decorativa y el estilo que le gusta.
Se suele hacer un presupuesto inicial para que el cliente valore el costo de acometer los trabajos, que en muchos casos hacemos por fases. Una vez definido el tipo de instalación que le gusta al cliente, empezamos haciendo planos de cómo queda todo esto en su casa, así como planos de detalle de los diferentes muebles y complementos con todas las medidas bien indicadas y detalladas acorde con la casa. Hay que escoger colores y materiales, tiradores, telas, papeles en caso de que lo hayamos decidido así, etc, etc.
Una vez instalados los muebles principales, repasamos con el cliente y completamos con algún detalle decorativo que nos haya podido quedar pendiente, así como con algún mueble auxiliar adicional, realzamos lo que falte y seguimos con la siguiente fase o habitación