El espejo. Pieza clave en la decoración

espejos

El espejo aporta luz a la estancia y todo lo que se refleja en él adquiere protagonismo. Podemos crear la sensación de una ventana donde en realidad no la hay, darle amplitud a la estancia, continuidad o inclusive profundidad. En definitiva, podemos obtener multitud de efectos con ellos, todo depende de cuál sea nuestro propósito a la hora de colocarlos. En la foto inferior, fantástico espejo para la decoración de tu hogar.

+ info sobre este espejo.

El espejo esconde un mundo de posibilidades en la decoración de interiores. Elijas la decoración que elijas, da rienda suelta a tu imaginación. Si buscas una manera original de renovar una estancia y aportarle frescura y amplitud, decora toda una pared llena de espejos de diferentes tamaños y formas. Resultan muy decorativos y multiplican el espacio. En la foto inferior te mostramos un espejo diseñado con la idea de simular el efecto anteriormente mencionado.

+ info sobre este espejo.

Con un maxi espejo colocado estratégicamente, es posible ampliar los metros cuadrados de un comedor. Aquí tienes un ejemplo de como hacerlo.

+ info sobre este espejo.

Fijado sobre un panel, divide o comunica espacios según cual sean tus necesidades. Pero si lo que deseas es crear un dormitorio de ensueño que te haga sentir que duermes en una habitación rodeada de lujo, riqueza y majestuosidadespeja la pared que hay tras el cabecero de tu dormitorio. El efecto óptico  que lograrás, es el de amplitud y conseguirás acentuar todos los elementos decorativos que se reflejen en él. Si huyes de los grandes espejos pero te atrae este material, opta por colocarlos tras las mesitas de noche, verás qué originales quedan (ver foto inferior).

+ info sobre estos espejos.

La utilización de espejos de tamaño XL aporta presencia y elegancia en la zona del hogar donde han sido destinados. Un modo original de ubicarlos es apoyándolos en el suelo (ver foto inferior) o colgándolos a lo largo y ancho de una gran pared, ya estén enmarcados en madera rústica, plata o cualquier otro material o inclusive sin enmarcar. 

+ info sobre este espejo.

Otra forma atractiva de colocar un espejo es dejarlo levemente inclinado hacia delante, el reflejo y los efectos visuales que éste produce resultan muy interesantes. Colocar espejos en vitrinas o estanterías hace que los objetos que se encuentran dentro de ellas adquieran un mayor relieve, y den la sensación de estar en tres dimensiones.

La estancia de la casa donde sin duda el espejo es el rey y brilla en todo su esplendor ya sea grande, pequeño, con luz integrada, etc, es el baño. Es un complemento decorativo obligado para ver cómo estamos, arreglarnos, maquillarnos, afeitarnos, etc. En la foto inferior te mostramos un ejemplo que puede ir muy bien encima de un lavabo.

+ info sobre este espejo.

Uno de los sitios más clásicos para colocar un espejo es justo en la entrada de la casa, generalmente encima de una cómoda (ver foto inferior). Pero los espejos funcionan de maravilla en los lugares más recónditos, como puede ser el jardín o la terraza. Si los colocas fuera de casa, doblarás el espacio que se refleje en él y dará más luz a zonas sombrías. 

+ info sobre este espejo.

Encuentra en nuestro catálogo espejos creativos donde poder dar rienda suelta a tu imaginación.

Etiquetas: